Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TE LO CONTAMOS! Líderes democráticos del mundo contactan a Julio Borges tras dictamen de disolución de la ANC

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, informó que líderes democráticos del mundo lo han llamado para manifestar su preocupación por la decisión de la constituyente, de asumir las funciones del parlamento. 

Foto: La Patilla / Captura de video

“Ni Venezuela, ni la comunidad internacional, reconocen el “fraude” constituyente instalado con trampa. Todos los gobiernos democráticos del mundo están con el pueblo de Venezuela, y me han pedido que haga saber su mensaje de solidaridad” dijo Borges.

Asimismo, aseguró que las acciones de la Constituyente son “ilegales, inconstitucionales y nulas”.

Asimismo convocó a la ciudadanía y al cuerpo diplomático acreditado en el país a una sesión mañana en la sede del Palacio Federal Legislativo a las 10 de la mañana.

La mañana de este viernes 18 de agosto, los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente aprobaron por unanimidad un decreto que faculta a esta instancia para tomar las funciones legislativas del Parlamento.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡LO ÚLTIMO! Almagro ante “profundización del golpe de Estado” en Venezuela pide convocar a Consejo Permanente de la OEA

¡El mundo está despertando! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend