Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN LE CREE? Maduro niega ser colombiano y atribuye rumor a “estrategia de odio”

El presidente Nicolás Maduro negó ser de nacionalidad colombiana y dijo que ese rumor obedece a una “estrategia del odio”.En entrevista a Globovisión, Maduro dijo que los rumores “han caído en el vacío” y fueron promovidos, en su opinión, por sectores opositores “en Miami”.

Ese rumor “se cayó, ¿cómo iban a cambiar mi propia historia?”, dijo.

Maduro sobre nuevo sistema

Maduro aseguro que le “parece algo escatológico” que la oposición afirme que nació en Cucutá.

“Son tan fascistas, tan locos, que pretendían cambiar mi propia historia para lograr lo que no han logrado por otras vías que es sacar a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República y prácticamente todos los dirigentes de la llamada MUD cayeron en esa bajeza yo los perdono”, aseguró.

Maduro explicó que evitó responder las acusaciones sobre su nacionalidad porque la ha considerado “una estrategia de odio” promovida por sectores de la oposición dentro y fuera del país.

“Me parece que es entrar en la dinámica. Tú te metes en mi familia, buscas provocar mis sentimientos, buscas mi ira y yo te respondo”, explicó el Presidente.

Con información de: El Mundo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top