Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAS COSAS QUE PASAN! Salía a escondidas con un expran y la mataron en una balacera

Wuaibelis Scarlet Pulgar Fernández salía con un expran sin que nadie lo supiese. Este jueves fue ultimada en un enfrentamiento con la Policía científica en la calle 14B entre avenidas 66 y 67 del Cecilio Acosta, parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, reseñó La Verdad.

Foto: La Verdad

Nadie sabe desde cuándo la joven de 26 años estaba con Carlos Eduardo Linares Omaña (28), expran del Pabellón B del antiguo retén de El Marite de Maracaibo. Solo recordaron que el jueves, día en que fue asesinada, salió de su casa en su vehículo.

De acuerdo con La Verdad, la familia les explicó a los detectives que la mujer residía en el sector El Pique, municipio Jesús Enrique Lossada, con su marido y sus hijos. Pronto se mudaría a una quinta que construían en La Concepción. Hasta donde tenían conocimiento su conducta era “intachable”.

Por su parte, la versión de los oficiales apunta a otra historia. Viajaba como copiloto con el expran y líder de una banda de robo de carros. Al ver que estaba acorralada, ambos tomaron un arma de fuego y dispararon unas 30 veces contra la comisión. Primero la hirieron a ella y luego a su acompañante. Ambos ingresaron muertos al Hospital Universitario, agrega el reporte del diario regional.

La mujer no tenía antecedentes penales ni registros policiales, pero a su amigo lo buscaban desde que se fugó en 2016 del retén El Marite.

Luego de conocer la vida oculta de la mujer, su familia escondía las verdaderas causas de su muerte en la morgue forense. “Se trata de un asesinato”, comentaban. Pero ninguno se atrevió a explicar cómo y por qué ocurrieron los hechos.

Con información de La Verdad

También puede leer:

¡UN DINERAL! Esto es lo que gastan familiares de estudiantes de la UPEL cuando van a El Dorado (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top