Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN LO ENTIENDE? A Maduro le dio por alabar la gestión de Uribe: Con él florecieron las relaciones bilaterales

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que las relaciones bilaterales con Colombia eran distintas mientras gobernaba Álvaro Uribe, cuya gestión frente a la presidencia colombiana alabó.

Composición Maduradas

De acuerdo con el presidente, los lazos de amistad con el vecino país “eran mucho mejores” antes de la llegada de Juan Manuel Santos a la Presidencia.

“Puedo decir que, de los ocho años de gobierno del señor Álvaro Uribe Vélez,  siete años y medio fueron de logros, de cooperación económica, fundamos Unasur, echamos las  bases de la Celac. Con Uribe florecieron las relaciones bilaterales. Al final ya Uribe, para tratar de buscar el perdón de Estados Unidos y no ir preso, buscó una provocación. Lamentablemente se despidió mal”, manifestó el mandatario este martes durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.

Comentó además que fue el actual presidente de Colombia quien cortó el puente con las autoridades venezolanas.

Bogotá se ha convertido en el centro de la conspiración contra Venezuela. Eso es muy lamentable y tenemos que denunciarlo de manera permanente”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de El Espectador

Lea también:

¿USTED QUÉ CREE? Maduro mete casquillo y dice que el diálogo con la oposición continúa en privado: Tengo las pruebas

¡PIDIENDO CACAO! Maduro: Soy víctima. Le pido ayuda al papa Francisco para que no permita una invasión de EEUU

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend