Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿USTED QUÉ CREE? Maduro mete casquillo y dice que el diálogo con la oposición continúa en privado: Tengo las pruebas

Este martes, el presidente Nicolás Maduro aseguró a la prensa internacional que la mesa de diálogo con la oposición se ha mantenido “pero en privado”. Además detalló que las conversaciones “son diarias” y “permanentes”.

Foto: @PresidencialVen

“El diálogo se ha mantenido, te lo puedo decir, diálogo privado, diálogo permanente, hay conversaciones, yo podría decir que diarias. Hay testigos, José Luis Rodríguez Zapatero, por ejemplo, ha sido testigo de las conversaciones”, manifestó desde el Palacio de Miraflores.

Advirtió que “tiene las pruebas” en caso de dudas. Entre los nombres que figuran en esas supuestas reuniones con el Gobierno destacan los líderes políticos Henry Ramos Allup, Luis Florido y Leopoldo López.  

“Hasta ahora el diálogo ha sido privado. Yo tengo las pruebas del diálogo, Ramos Allup, Julio Borges, Manuel Rosales, Luis Florido, Leopoldo López, yo tengo las pruebas, se ha hablado de todos los temas”, añadió.

Acotó que había un acuerdo preparado que incluía a la oposición en la Asamblea Constituyente, y, según él, a última hora la Unidad “echó la partida para atrás”.

“Ellos dijeron que sí y redactamos el acuerdo y cuando estaban a punto de firmar llegó una llamada en inglés y no firmaron (…) La oposición no tiene capacidad de decidir, primero tienen que ver al norte”, manifestó (en referencia a Estados Unidos)”.

“Ojalá podamos restablecer el diálogo, yo estoy listo para sentarme en el lugar del mundo que tenga que ir a hablar, a dialogar y a establecer a acuerdos comprobables con la oposición venezolana con el acompañamiento respetuoso y soberano de la Celac”, dijo Maduro para concluir.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PIDIENDO CACAO! Maduro: Soy víctima. Le pido ayuda al papa Francisco, que no permita una invasión de EE.UU

¡LO DIJO! Maduro: Así venga Trump vestido de marine, en Venezuela habrá elecciones presidenciales en 2018

¡ÚLTIMA HORA! Maduro anuncia que solicitará captura de Luisa Ortega y Germán Ferrer con código rojo de Interpol

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend