Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿QUIÉN LO ENTIENDE? Henri Falcón exige postergar fecha de las elecciones tras inscribirse ante el CNE

¿Quién entiende a Henri Falcón? Después de haberse inscrito como candidato presidencial exigió al Consejo Nacional Electoral garantías para el evento del 22 de abril. 

Composición: Maduradas / Izquierda: Reuters / Centro: El Pitazo / Derecha: EFE

El ex gobernador de Lara solicitó postergar las elecciones, observación internacional, prohibir los puntos rojos, reactivar los centros habituales, prohibir las cadenas y pidió equilibrio en los medios de comunicación. 

“Conversamos con los rectores del CNE y hemos hecho un conjunto de solicitudes. El equilibrio del CNE y la igualdad entre los candidatos es fundamental. Insistimos en la importancia de la observación de la ONU desde el principio del proceso hasta el final”, dijo.

De los líderes fuertes de la oposición solo quedó Falcón, pues todos los partidos de la MUD declinaron formar parte del proceso. 

Redacción Maduradas

También puede leer: ¡LO ÚLTIMO! Henri Falcón oficializa candidatura presidencial en el CNE (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend