Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉN LO LLAMÓ? Estalla Jorge Rodríguez contra el revocatorio: “Aquí no se ha activado nada”

Nadie sabe qué pito toca o quién lo llamó, pero el alcalde del municipio Libertador y exrector del Consejo Nacional Electoral, Jorge Rodríguez, ofreció su opinión sobre el proceso de referendo revocatorio que busca activar la oposición para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“Aquí no se ha activado nada”, dijo Rodríguez, en referencia a la recolección de firmas que hasta el momento recabó la oposición en Venezuela.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

Más temprano, Maduro había solicitado a Rodríguez verificar todas y cada una de las firmas, aunque esto pisotee la ley y la constitución.

De acuerdo a Rodríguez, es un derecho de “los millones que votaron por Nicolás Maduro” verificar y certificar que las firmas que presentará la oposición son reales.

Nos preguntamos, ¿Y no es esa la función del CNE?

Aseguró que luego de verificadas estas manifestaciones ciudadanas, es que se inicia el proceso para la recolección del 20% de las firmas para activar el revocatorio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top