Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN MANDA A QUIÉN? Cabello contradice a Maduro: “Captahuellas serán obligatorias”

Poco importó que el presidente Nicolás Maduro haya dicho en cadena nacional que la aplicación del sistema biométrico sería voluntaria, tan solo unos días después el temible Diosdado Cabello lo contradijo. ¿Quién manda a quién?

Pareciera que los conflictos internos del PSUV no van estallar debido a infranqueables asuntos ideológicos ni mucho menos por ver quién de los enchufados ha amasado más fortuna, sino nada más y nada menos que por el tema de la captahuellas. 

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-7-800x533-005

Dos días después de que Nicolás Maduro anunciara que la aplicación del sistema biométrico sería voluntaria, aparece Diosdado Cabello y lo corrige: será obligatorio.

Ahora el partido de gobierno, en un comunicado ambiguo exhorta a debatir el tema, al tiempo que les pide a las UBCH de todo el país “a sensibilizar al país a nuestra población de las ventajas y beneficios colectivos que conlleva dicho sistema”, reseña Tal Cual.

¿Quién manda en Venezuela? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend