Los ataques de unos pocos violentos siguen queriendo intimidar a la dirigencia opositora. Esta vez, le tocó a Voluntad Popular (VP), cuya sede regional del estado Sucre fue atacada este domingo.
El suceso lo dio a conocer el coordinador regional de VP en ese estado, Juan Rodríguez, quien denunció que es el segundo ataque que sufre la sede con bombas molotov.
«Así es como el gobierno intenta intimidarnos», dijo por Twitter. Sin embargo, VP no tiene miedo, como toda Venezuela, y reiteró su llamado a protestar este lunes.
Recordemos que la oposición convocó este lunes a una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto (Caracas), para seguir con la agenda de calle que pretende exigir la restitución de la democracia en Venezuela y la salida de Nicolás Maduro y su combo.
Intentan incendiar nuestra Sede Regional de @VoluntadPopular en el Estado Sucre pic.twitter.com/41wLevCZNi
— Juan Rodríguez (@JuanRodriguezVP) April 9, 2017
(1-5) Por segunda noche consecutiva atacan de forma violenta nuestra Sede Regional @VoluntadPopular #Sucre, esta vez intentaron quemarla
— Juan Rodríguez (@JuanRodriguezVP) April 10, 2017
(2-5) Alerta: Lanzaron Bombas Molotov por la ventana para quemar nuesta Sede Regional de @VoluntadPopular pero no lograron el objetivo.
— Juan Rodríguez (@JuanRodriguezVP) April 10, 2017
(3-5) Así es como el Gobierno busca intimidarnos pero hagan lo que hagan no nos harán retroceder en nuestra lucha. Seguimos firmes!
— Juan Rodríguez (@JuanRodriguezVP) April 10, 2017
(4-5) El Gobierno Regional Sucre está indignado porque protestamos en la Plaza Bolívar y por eso arremete en contra de nuestra Sede!
— Juan Rodríguez (@JuanRodriguezVP) April 10, 2017
(5-5) Quienes son los terroristas? los violentos? Lo decimos muy claro, NO TENEMOS MIEDO! Mañana Pa la Calle nuevamente.
— Juan Rodríguez (@JuanRodriguezVP) April 10, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡AQUÍ NADIE DESCANSA! Oposición convoca a protesta este lunes #10A en la Plaza Brión (+Mega marcha el #19A)
¡CALLE PA’ RATO! Capriles respondió a Maduro por sus supuestas intenciones de hacer elecciones