Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIERE CERRARLOS! Cabello sobre demanda a medios nacionales: “Voy a llegar hasta el final”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la demanda contra los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla por hacer eco de una información que publicó originalmente el diario español ABC que vincula al presidente de la Asamblea Nacional con el narcotráfico.

Cabello aseguró: “Yo voy a llegar al final, no voy a retroceder ni un milímetro. Estaré ahí hasta que el tribunal diga lo que tenga que decir”.

diosdado-cabello-foto-de-frente

Además se desmarcó de la justicia de EEUU. “Yo no tengo problemas con la justicia de Nueva York como dijo este señor, no es la justicia de Estados Unidos la que me va a juzgar a mí. Eso es una infamia de patas cortas, se va a caer y ellos saben que llegaré hasta le final”.

Sobre la visita del norteamericano Thomas Shannon a Venezuela, Cabello aseguró “Se van a llevar una sorpresa, dicen que él viene para supuestamente negociar por mí, pero se van a llevar una sorpresa”.

A continuación sus declaraciones:

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend