Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUIERE CONFRONTACIÓN! Cabello reitera que habrá concentración de chavistas en el Parlamento este #14Ene

Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, reiteró que este martes 14 de enero habrá una concentración de chavistas en los alrededores del Palacio Federal Legislativo, en Caracas. 

PSUV (@PartidoPSUV)

En una rueda de prensa de la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el cual es primer vicepresidente, Cabello dijo que los afectos al régimen de Nicolás Maduro, supuestamente, defenderán la sede legislativa de los opositores que respaldan a Juan Guaidó, jefe reelecto del Parlamento.

“Estamos convocando al pueblo a una gran movilización este martes 14 de enero a las 8 de la mañana hasta el Palacio Federal Legislativo”, manifestó Cabello ante la posibilidad de que Guaidó, acompañado de su directiva y diputados que lo respaldan, asista a la sesión de este martes.

El chavismo dio sus votos el 5 de enero al diputado Luis Parra para elegirlo y juramentarlo en la presidencia del Parlamento, a pesar de que no contaban con el quórum que reglamentariamente se exige para la instalación de la directiva.

Ese mismo día, ante la imposibilidad de ingresar con regularidad al Palacio Federal Legislativo, Juan Guaidó, Juan Pablo Guanipa y Carlos Berrizbeitia fueron elegidos y juramentados en la sede del diario El Nacional.

Dos días después, el 7 de enero, cuando correspondía a la primera sesión ordinaria del año, ambas directivas, la ilegal y la de Guaidó, sesionaron en el Hemiciclo de Sesiones, una primero y la otra después, generando fuerte tensión entre las partes involucradas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LA PATALETA! Cabello sobre sanciones a los diputados “CLAP”: Quien no baile al son de lo que EEUU quiere, lo sancionan

¡URGENTE! TSJ de Maikel Moreno pide a Luis Parra copia del acta de sesión del 5-Ene (la que el diputado dice que le “robaron”)

Top