Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUIEREN SU TAJADA! Evo Morales y José Mujica vienen a reunirse con Maduro

El presidente de la República Oriental de Uruguay, José Mujica, asistirá a los actos conmemorativos por los 60 años del líder de la “Revolución Bolivariana”, Hugo Chávez, este 28 de julio en Caracas. El mandatario uruguayo -quien además estará presente en la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur), a celebrarse el martes 29- llegará a Venezuela en horas del mediodía de este lunes, refirió Telesur.

Pepe-Mujica-Evo-Morales

Asimismo, el presidente de Bolivia Evo Morales, confirmó que mañana viajará a Venezuela para asistir a la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur), prevista para este martes 29 en Caracas. El mandatario llegaría al país entrada la noche tras cumplir con otros compromisos en la región de Chuquisaca

“Mañana estamos viajando a Venezuela, tenemos una reunión de Mercosur”, indicó Morales en una rueda de prensa en La Paz.

El mandatario agregó que viajará a Caracas en la tarde, tras cumplir otras actividades previas en la región sureña de Chuquisaca y en la amazónica de Beni.

La cumbre semestral del bloque se celebrará con medio año de retraso con respecto a la fecha programada y contará con la participación de todos los presidentes del bloque, así como la de los gobernantes de Bolivia, Nicaragua, El Salvador y Chile, informó el anfitrión, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro.

Venezuela traspasará la presidencia de turno a Argentina en la reunión, que supondrá la vuelta de un jefe de Estado de Paraguay a una cumbre del organismo, tras la suspensión de ese país como miembro por la controvertida destitución de Fernando Lugo en 2012.

Con información de: Voz Veraz / La Verdad

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top