Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TEME SACUDÓN! JVR: Es “correcto extender plazo para evaluar transformación del Estado”

El periodista y analista político venezolano, José Vicente Rangel, consideró correcto extender el plazo para la la etapa de evaluación del proceso de transformación del Estado, que tiene como premisa hacer una revolución dentro de la revolución, propósito anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 15 de julio. Mencionó que si es una medida de fondo “la decisión se justifica plenamente y revela la intensión de hacer bien las cosas, sin premura, sin improvisaciones y procurando tener la opinión de diversos sectores”, dijo al comienzo de su programa José Vicente Hoy, este domingo por Televen.

Jose-Vicente-Rangel-JVR

El pasado 15 de julio, durante su programa semanal En Contacto con Maduro, el Jefe de Estado explicó que la extensión del período de evaluación permitirá crear el plan de transformación con mayor precisión e instalar, sector por sector, los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, una instancia que “debe desarrollar los mecanismos de consulta, de debate y toma de decisiones para el Gobierno del país”.

“Es lo indicado en las actuales circunstancias. Precipitarse en la opción de medidas importantes acarrea, por lo general, consecuencias negativas”, dijo Rangel.

Asimismo, indicó que “los pasos que se vayan a dar en esa materia deben ser evaluados con seriedad, sin precipitaciones”, y dijo que entre los temas más importantes en hacer hincapié está “por ejemplo, una revisión del funcionamiento de la administración pública”, con medidas que permitan derrotar el burocratismo y los vicios incubados en su seno.

“No se trata de responsabilizar de los vicios a los funcionarios medios o bajos”, señaló Rangel en ese sentido, al tiempo en que señaló que el objetivo es determinar las causas de las prácticas burocráticas, según el portal Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend