Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RADICALES! En Upata efectivos de la Guardia Nacional ya impiden el paso de personas que se dirigen a Brasil (+Videos)

Nicolás Maduro ordenó este jueves 21 de febrero el cierre de los pasos fronterizos entre Venezuela y Brasil, al tiempo que ha manifestado estar “evaluando” un decreto similar que afecte a la frontera con Colombia.

Composición Maduradas. Fotos: La Verdad de Monagas/Captura de video

A pocas horas de conocerse la medida, según el reporte de la periodista María Alba Toledo, efectivos de la Guardia Nacional (GN) en Upata, específicamente en la alcabala de La Romana, impiden el paso de quienes se dirigen a San Elena de Uairén (estado Bolívar), una ciudad limítrofe con Brasil.

“He decidido en el sur de Venezuela (…) a partir de las 8:00 de la noche de hoy jueves 21 de febrero queda cerrada total y absolutamente, hasta nuevo aviso, la frontera terrestre con Brasil”, dijo el mandatario durante una reunión con militares en Fuerte Tiuna.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡COMPROMETIDO CON LA CAUSA! Richard Branson: “Intentaremos convencer a las Fuerzas Militares con ayuda, amor, de la manera hippie” (+Video)

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend