Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ RARO! El descarado mensaje del régimen para atribuirse la llegada de la ayuda humanitaria

Aunque la Federación Internacional de la Cruz Roja pidió no politizar el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro hizo eco de la llegada de los primeros insumos como parte de un logro de su gestión.

Fotos: @gabygabygg

El despacho del régimen anunció por su cuenta de Twitter que este martes 16 de abril llegaron al país 24 toneladas de medicamentos y plantas eléctricas “para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud”.

También detalló que la ayuda será distribuida a los centros de Cruz Roja en Venezuela y a algunos hospitales del sistema de salud público nacional, “como un mecanismo para sortear el bloqueo criminal impuesto por el gobierno norteamericano”.

Esta ayuda, según el régimen, es el acuerdo de conversaciones entre la Cruz Roja y Nicolás Maduro.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) también aprovechó el hecho para destacar que “el gobierno bolivariano” había sido el responsable de recibir la ayuda para “el pueblo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DOLOROSO! Guaidó relata el desgarrador testimonio de una madre que le entregó la manta de su hijo fallecido (+Video)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend