Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡MUY RARO! “Esto es gravísimo”: Stalin González aparecería firmando documento supuestamente emitido en la AN el mismo día que se encontraba en el juego de la MLB

Este martes 15 de octubre, las cámaras del National Parks de Washington (Estados Unidos) captaron a Stalin González y Gustavo Marcano en las gradas del juego entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis.

Iván Reyes

Las imágenes se volvieron rápidamente virales y los usuarios de redes sociales se manifestaron en contra de que miembros de la oposición venezolana asistieran a ese tipo de eventos, mientras los ciudadanos de Venezuela apenas pueden costear su alimentación diaria.

Sin embargo, tuiteros aseveraron que, ese mismo 15 de octubre, González apareció como firmante de un acta emitida por las autoridades de la Asamblea Nacional (AN). En ese sentido, apuntaron que es “imposible” que el segundo vicepresidente del Parlamento haya estado presente en ambos eventos, por lo que llamaron la atención al respecto.

“¿Cómo el diputado firma está acta si estaba en Washington? De ser cierto esto, es GRAVÍSIMO”.

“El diputado fanático Stalin González firmó telepáticamente un acuerdo de la AN del martes, mientras estaba en un juego en USA. Incurrieron en el delito de falsificación de documentos. Es decir, le mintieron a la gente nuevamente. Stalin en USA y aparece un documento firmado”.

“Si Stalin está en el imperio, es técnicamente imposible que haya firmado, lo que cataloga como una falsificación, de la cual Juan Guaidó estaría siendo cómplice”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, se desconoce el origen del supuesto documento oficial y las autoridades de la AN no se han pronunciado al respecto.

La Divina Diva (@LaDivinaDiva)

Redacción Maduradas

De interés:

¡SE LAS MOSTRAMOS! Las ridiculísimas fotos de Diosdado y su megacomitiva “trotando” en plena Muralla China (Tratan de imitar una foto de la visita de Chávez)

Top