Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RASTRERO! El miserable comentario de Roque Valero: No veo a ningún diputado de derecha junto a David Vallenilla

Para el diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Roque Valero, el aspecto “relevante” del homicidio del joven David Vallenilla a manos de un guardia nacional es que ningún diputado o líder opositor estaba junto a él cuando cayó.

Fotos: AFP-Canal de Noticias
Composición: Maduradas

 A través del Twitter, escribió: “En el video no se ve a ningún diputado, alcalde o gobernador de derecha junto al muchacho que engañaron diciéndole que tumbarían un gobierno”

En otro mensaje que indignó a los seguidores de las redes sociales, comentó:  “Incitan al odio, les engañan, se toman la foto y se van a tuitear el fallecimiento de su próxima víctima. Dios bendiga a nuestra juventud”.

David José Vallenilla, de 22 años de edad, murió este jueves luego de recibir un impacto de un proyectil a quemarropa durante una manifestación cercana a la Base Aérea de La Carlota.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DESCARADO! Reverol culpa a la MUD y justifica muerte de David Vallenilla por “asedio a La Carlota”

No respetan ningún duelo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend