Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TREMENDO ESCÁNDALO! Asesino de David Vallenilla sería sargento de la aviación (y no de la GNB)

La Organización Control Ciudadano exigió en horas de la noche de este jueves la detención del comandante de la Base Aérea La Carlota, del comandante de la Policía Aérea y de los nueve sargentos de la Aviación Militar Bolivariana involucrados en el homicidio del joven David Vallenilla.

Composición Maduradas / Foto: Reuters

A David Vallenilla #NoLoAsesinaronLoFusilaron y los superiores por responsabilidad en el mando, también deben responder“, escribió Rocío San Miguel, presidente de la organización, a través de sus redes sociales.

San Miguel hizo el llamado directamente a detener al general de brigada Arturo José Táriba y al teniente coronel José Freitas Gómez, comandantes de La Carlota y del grupo de policía aérea, respectivamente.

“La polícia aérea es responsable de este asesinato que puede calificarse como un fusilamiento. La policía aérea no cuenta con formación para enfrentar el orden público y hoy vimos las consecuencias”. sostuvo.

Agregó que no puede descartarse que también haya actuado el comando de zona número 43 de la Guardia Nacional Bolivariana con competencia en la seguridad interna de la Base La Carlota.  

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DESCARADO! Reverol culpa a la MUD y justifica muerte de David Vallenilla por “asedio a La Carlota”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend