Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RASTRERO! Ricardo Sánchez sobre diputados de la MUD: Es un bloque de vagos y maleantes

El diputado Ricardo Sánchez considera que la Asamblea Nacional se ha convertido en un espacio de “vagos y maleantes”, pues sus integrantes no asistieron al 48% de las sesiones.

Captura Video

“¿Del lado de la Mesa de la Unidad Democrática qué tenemos? Un bloque de vagos y maleantes (…) Suspendieron en 37 oportunidades, estamos hablando del 48% de las sesiones posibles para avanzar en soluciones, sobre legislación (…) No fueron suspendidas porque había unas hordas del chavismo. Las suspendieron porque no les dio la gana de ir a trabajar, porque no estaban interesados en avanzar sobre el terreno, sintonizar el dial de nuestro pueblo”, sentenció.

Por esto, asegura, “seguimos teniendo una AN de espaldas al pueblo”.

Para Sánchez, los diputados de la oposición no tienen la disposición de contribuir a solucionar los problemas del país.

Por otro lado, se refirió a la medida del presidente Nicolás Maduro de sacar de circulación los billetes de 100, una decisión que justificó argumentando que hay una guerra convencional “y no solo fue una medida de económica, sino de seguridad pública”.

El parlamentario también cuestionó que los hechos violentos tras la medida de los billetes de 100 bolívares se hayan ejecutado “casualmente” en los estados fronterizos, entre los que nombró Zulia, Bolívar y Táchira.

“Yo no sé qué van a hacer esos diputados con todos los billetes de 100 que tienen guardado”, preguntó.

Con información de Sumarium

Lea también: ¡SE LE DESATARON LOS DEMONIOS! Maduro: El pueblo tiene que disolver constitucionalmente esa Asamblea Nacional (+Video)

¡Su servilismo es nauseabundo! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend