Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA TRAGEDIA! Lester Toledo cuenta su odisea para huir de Venezuela y llegar a Europa

El gobierno de Nicolás Maduro ha mantenido la persecución de todo aquel que no concuerde con él, y se afinca en partidos políticos como Voluntad Popular por mantener críticas frontales contra el Ejecutivo. 

Foto: EFE

El diputado al Consejo Legislativo del Zulia, Lester Toledo, tuvo que huir la noche del 28 de agosto, cuando funcionarios del Sebin, llegaron al apartamento -donde vivía con su esposa y su hija de tres años- a ubicarlo por presunto financiamiento de terrorismo.

Toledo tomó rutas insólitas para poder llegar a un destino salvo: “Tuve que atravesar la selva, dejarme barba y ponerme lentes para burlar los mecanismos de seguridad con los que rodearon Zulia para dar conmigo”.

Luego de su odisea se encuentra en Europa y seguirá por América Latina, para hablar de la situación que viven los venezolanos. Después, el diputado volverá a Zulia para “ejercer y defender” los derechos políticos que el pueblo le dio”.

Sobre él pesa una una orden de arresto, aún así dice que regresará a Venezuela. “Voy a regresar a mi país. Estoy dispuesto a asumir la cárcel, no tengo problemas. Mi historia es solo una de tantas”.

Con información de El País

Lea también:¡LO ÚLTIMO! Se filtran imágenes que prueban torturas contra presos políticos en el SEBIN

¿Quién responde por los presos políticos y el tiempo perdido en el encierro? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend