Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RAYANDO EN LO ABSURDO! Detienen a 100 Damas de Blanco por protestar en Cuba

Un centenar de opositoras Damas de Blanco cubanas fueron detenidas este domingo en una marcha callejera tras asistir a misa en La Habana, en coincidencia con la conmemoración del hundimiento de un remolcador que dejó 37 muertos hace 20 años, observó un periodista de la AFP. Las activistas fueron detenidas por decenas de policías uniformados y agentes de civil, en medio de una contramanifestación de seguidores del gobierno comunista, mientras efectuaban su caminata dominical después de asistir a la misa en la parroquia de Santa Rita, en el sector diplomático de Miramar de la capital cubana.

damas-de-blanco-cuba

Unas cien Damas de Blanco fueron detenidas y subidas por los agentes a tres autobuses a dos cuadras del templo para ser llevadas a unidades policiales, mientras más de un centenar de partidarios del régimen gritaban “Viva Fidel, Viva Raúl” y “abajo la gusanera”, observó un periodista de la AFP.

Con información del portal Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top