Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿A QUIÉN PONDRÁN? “Potro” Álvarez: Esta semana sabremos quién será DT de la Vinotinto

El ministro del deporte, Antonio “El Potro” Álvarez, quien presidió el acto de premiación de la décima y última etapa de la edición 51 de la Vuelta a Venezuela, que culminó en la Avenida Bolívar, aprovechó la oportunidad para asegurar que esta semana se conocerá el nombre del nuevo técnico de la selección vinotinto.

ministro-potro-alvarez

Al referirse al acto que se llevará a cabo en la Plaza Venezuela, donde los espectadores podrán disfrutar en pantallas gigantes del partido final del Mundial de Brasil 2014, la máxima autoridad de Mindeporte no dudó en precisar que “una vez termine este torneo, se dará inicio a la cuenta regresiva para ver a la vinotinto en el Mundial de Rusia 2018″.

Esta semana se dará a conocer el nombre del nuevo director técnico que llevará las riendas de la vinotinto. Hemos estado en continúo contacto con la Federación Venezolana de Fútbol y su presidente el señor Esquivel, aprovechando el ambiente festivo del Mundial lo que nos da la fuerza necesaria para trabajar en conjunto, de manera que podamos contar con la mejor dirección técnica de cara a la cita de 2018″, aseguró.

Álvarez no ocultó su favoritismo por la selección argentina para que se titulara este domingo ante Alemania. “Apoyamos a toda la familia alemana en el país, pero también apoyamos con mucho beneplácito a nuestros hermanos sudamericanos. Nuestra visión a futuro es poder aupar en el Mundial a nuestra vinotinto“, destacó.

El sustituto de César Farías, quien renunció a su cargo en noviembre de 2013, finalmente se dará a conocer esta semana de acuerdo a lo expresado por Álvarez. reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend