Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REACCIONA, VENEZUELA! Leopoldo López convoca marcha para el 18 de febrero (+Video y tuits)

El líder político de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, invitó a la ciudadanía a abandonar la apatía y salir a las calles y protestar el próximo 18 de febrero contra la “dictadura”.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, recordó que ante el empeoramiento de la situación del país, hay que reaccionar.

“El primer paso es pasar de la indignación a la acción. Retomar las calles, sin violencia pero firmes,con un bravo pueblo diciendo no más dictadura”, expresó en su cuenta @LeopoldoLopez.

Recordó que es imperioso retomar las calles para protestar.

“O nos sometemos, o luchamos por nuestra libertad. El 18F digamos claramente: resistiremos, lucharemos y seremos libres. La dictadura de unos pocos no podrá con la voluntad de millones. Solo lo logrará si no reaccionamos”, sentenció.

El dirigente de la tolda naranja también aprovechó la red social para recordar que la población venezolana está cansada de “abusos, atropellos y sufrimientos” y por ello, los venezolanos tienen derecho a protestar el próximo 18 de febrero.

Redacción Maduradas.

Más noticias de su interés:

¡INCREÍBLE! Mira los libros que prohibieron ingresar a la celda de Leopoldo López

¿Será que este país despierta y defenderá su derecho a la libertad y a la vida? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend