Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIBY LO HIZO OTRA VEZ! Renovación de partidos se hará con pocas máquinas y en tiempo reducido

El proceso de validación de partidos se realizará entre 18 febrero y el 23 abril, y cada partido tendrá solo un fin de semana para lograr 0,5% del Registro Electoral en al menos 12 estados.

Tibisay Lucena/Archivo

Militantes de los 59 partidos inscritos tendrán solo 14 horas hábiles para expresar su voluntad de pertenecer a esa organización.

El rector Luis Emilio Rondón alertó que las condiciones no son favorables. “Teniendo una plataforma tecnológica mayor, el CNE decidió limitar a 390 máquinas la recolección”.

Este proceso se asemeja a la recolección de firmas del revocatorio, donde se habilitaron pocas máquinas en tiempos reducidos. Además se colocaron obstáculos y se presentaron fallas en los servicios que nunca fueron explicadas.

Este método fue aprobado este martes por las rectoras y la presidente del ente electoral. Solo salvó su voto el rector Rondón.

Redacción de Maduradas

Lea también: ¡ALERTA! Rector Rondón advierte que condiciones del CNE imposibilitan renovación de partidos

¿Lograrán los opositores vencer los obstáculo del CNE? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend