Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REACCIONÓ! Almagro pide a “camaradas” de Hugo Carvajal acompañarlo y reconocer a Guaidó como presidente

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) se refirió al pronunciamiento del diputado del PSUV, Hugo Carvajal, quien reconoció a Juan Guaidó como presidente y lanzó duras acusaciones contra el régimen de Maduro.

Foto: AFP

Almagro instó a los compañeros de Carvajal hacer lo mismo y pronunciarse, destacó que este tipo de acciones “fortalecen la transición en Venezuela”.

“Cada apoyo importa, los venezolanos de convicción democrática y la comunidad internacional fortalecen la transición en Venezuela reconociendo a Guaidó como presidente encargado y constitucional. Insto a los camaradas del Mayor General Hugo Carvajal acompañar esta decisión”, aseguró vía Twitter.

El diputado del PSUV y exdirector de Inteligencia MIlitar, Hugo Carvajal, anunció en una serie de videos colgados en su Twitter su reconocimiento a la presidencia interina de Juan Guaidó.

“Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano (…) Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres”, expresó en el video el exdirector de Inteligencia Militar durante los dos períodos de Hugo Chávez.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡SACARÁ CANAS VERDES! Las 11 frases con las que el “Pollo” Carvajal volvió pedazos a Maduro, la FANB y reconoció el liderazgo de Guaidó (+Video)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend