Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REALES PERDIDOS! Pastor Maldonado ya chocó, sin completar primera vuelta GP de Australia

Una vez más, el piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) tuvo un accidente en el arranque de la primera prueba de la temporada del Gran Premio de Australia, prueba inaugural del Mundial 2015 de Fórmula Uno, que se disputa en Melbourne, y abandonó junto a su compañero Romain Grosjean sin siquiera completar la primera vuelta. ¡Se perdieron esos reales, para variar!

El accidente de Maldonado en la salida, que provocó la entrada del coche de seguridad y su abandono, unido al de su compañero francés Romain Grosjean, supusieron que la carrera se reanudase con sólo trece coches, publica El Universal.

Pastor-Maldonado

A primeras horas de la mañana se conoció la renuncia del finlandés Valtteri Bottas (Williams), por precauciones médicas debidas a problemas en la espalda, reporta EFE.

La renuncia de Bottas, que pasó la noche en un hospital de Melbourne, se unió a las posteriores del danés Kevin Magnussen (McLaren) y el ruso Daniil Kvyat (Red Bull), por problemas de última hora en sus monoplazas, por lo que la carrera, que arrancó con sólo quince coches este domingo, se ha reanudado, tras la retirada del coche de seguridad (‘safety car’), con sólo trece monoplazas

¡No olvide dejar sus valiosos comentarios!

Top