Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REAPARECIÓ! Óscar Pérez vapulea a la MUD y envía mensaje: El derrocamiento del Gobierno nadie lo va a evitar o detener (Videos)

En una conversación telefónica con la periodista Patricia Poleo, el inspector del Cicpc, Óscar Pérez, le salió al paso a las versiones del gobierno que pretendieron restar importancia a lo ocurrido ayer en el Fuerte Paramacay.

Foto: Video

Afirmó que el Gobierno y sus aliados usaron su “millonario aparato de desinformación” para tildar de “fracaso” este alzamiento.

“Eso no fue así (…) Evidentemente tenemos una estrategia y la misión ayer del capitán Scott fue juiciosamente precisa y efectiva. Eso lo dice la realidad, cuando se analiza lo que sucedió y aparte de la conexión interna que mantenemos (…) Somos un equipo importante de personas preparadas tanto en la parte comunicacional o armamentista. Esto no tiene un final, o el final será cuando este gobierno caiga y le demos el verdadero honor y la felicidad a los venezolanos de despertar una mañana en libertad”, indicó.

Precisó también que están entrenando a los muchachos de la resistencia en “técnicas de combate” . “Con estas armas, las fuerzas han cambiado y el gobierno lo sabe”. 

No podemos abandonar las calles por nada (…) el derrocamiento de este gobierno narcotraficante es evidente y nadie, absolutamente nadie, lo va a evitar, esto va a suceder”, sentenció.

Aseguró que su moral sigue “intacta” y le envió un mensaje a sus detractores y a quienes se han opuesto o se han burlado de su movimiento.

Estamos convencidos de que vamos a lograr la liberación de Venezuela. Debemos sumar y no restar, pedimos que el pueblo venezolano crea en sí mismo, la solución viene de parte de todos porque el problema es de todos (…) este grupo cívico, policial y militar estamos trabajando por eso (…) Vamos a usar nuestras armas y corazones por la liberación del país”, recalcó.

Añadió además que la resistencia sigue comprometida más allá de los políticos y les pidió reconocer el trabajo que han logrado en las calles.

“No somos políticos y sí creemos en un voto honesto y real, pero no fraudulento como el institucionalizado por este CNE corrupto. Es un fraude total que las cabezas políticas hayan llegado a un acuerdo de inscribirse en un proceso fraudulento, en algo que lo ponen a dedo, el gobernador, el alcalde. Hay un sistema automatizado y violentado que no tiene credibilidad en Venezuela y en el mundo (…) La votación ahora es una herramienta de la dictadura (…) La resistencia es la que le ha dado a ustedes lo que ustedes han logrado”, exclamó Pérez.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡MÍRALO! Reaparece Óscar Pérez y llama a la población civil a “armarse” de 333 y 350

¡Tremenda zarandeada! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend