Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REAPARECIÓ! Óscar Pérez volvió al ruedo con un contundente mensaje (+Video +Estalla al gobierno)

Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló contra el régimen de Nicolás Maduro, reapareció esta semana y envió un contundente mensaje a los venezolanos, a propósito de la coyuntura política y el panorama económico y social que se agrava en el país.

Captura video

A través de un comunicado difundido en las redes sociales, el funcionario, en compañía de uno de los miembros de la denominada “resistencia”, calificó al gobierno de “ilegítimo, dictatorial, y narcotraficante”.

Además, aseguró que la cúpula roja ha robado al venezolano incontables veces, razón por la cual pidió al pueblo “abrir los ojos” de una vez por todas y observar la verdadera realidad.

Se están aprovechando de ustedes sin excepción, (el Estado) no está haciendo más nada que llevarnos al precipicio de la muerte. Estamos en caos. Analicen, todos los familiares de la cúpula del gobierno y militares de alto rango tienen a sus hijos y esposas dándose la gran vida fuera del país, despilfarrando de una manera grotesca todo el dinero que se han robado de nuestra nación ”, reza parte del texto leído en un video.

De igual manera, ambos dedicaron unas palabras de reflexión a la tropa policial y militar: “No se dejen engañar por un bono de Bs. 500 mil, que solo les alcanzará, si acaso, para un pan de jamón, y un cartón de huevos”.

Escuche el comunicado completo:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡GUERRA AVISADA! “Efecto Zimbabwe” en Venezuela, la advertencia de Luis Vicente León a Nico que dejará pensando a más de uno

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top