Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECHAZO A LA DICTADURA! Maduro y Castro son los peores valorados en Google

El dictador cubano general Raúl Castro es bastante mencionado en Google, pero recibe “valoraciones peores que la media” por parte de los usuarios de las redes, según un informe sobre la identidad digital de 20 mandatarios de la región divulgado hoy.

El estudio, elaborado por la consultora de comunicación Llorente y Cuenca, afirma también que el venezolano Nicolás Maduro es el mandatario “más cuestionado” en la capacidad de influencia.

La investigación, además del análisis de la conversación por redes (Google, Facebook, YouTube y Twitter) con la metodología propia BEO (Balance de Expresiones Online), clasifica las menciones en las cuatro dimensiones que afectan a la reputación de un líder: liderazgo, influencia, gestión y responsabilidad.

raul-castro-y-nicolas-maduro

El mexicano Enrique Peña Nieto es el presidente latinoamericano “del que más se habla en la red”, aunque es el ecuatoriano Rafael Correa el que tiene más “menciones positivas”.

Por su parte, el uruguayo José Mujica es el mejor valorado en lo relativo a la responsabilidad, mientras que la brasileña Dilma Rousseff es la presidenta que recibe mayor número de menciones sobre la capacidad de liderazgo y “una mejor valoración”.

Rousseff es la que tiene más menciones en Google, gracias en parte a la actualización diaria de su blog y a la gran cobertura mediática de sus intervenciones.

El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend