Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECONOCE EL DESASTRE! Héctor Rodríguez: Hay “un montón” de burocratismo y corrupción

Este miércoles, Héctor Rodríguez, vicepresidente de Desarrollo Social y de las Misiones, dijo que se están “desmontando los vestigios” del modelo de “Estado burgués” con los cambios en el tren ministerial anunciados en el “sacudón” por el presidente Nicolás Maduro.

Reconoció que el Gobierno tiene “un montón de burocratismo, de corrupción”, aunque afirmó que son cosas que aún están por corregir. “El pueblo tiene mayor conciencia y tenemos en Miraflores a un hombre humilde y honesto que puede combatir a la corrupción”.

Hector-Rodriguez-Ministro-de-Educacion-en-Venezuela-07162014-800x533

Desestimó las acusaciones de que “el sacudón” haya sido un enroque de ministros, pues considera que solo hubo “tres enroques y seis caras nuevas”. Sin embargo, afirmó que “la burocracia es necesaria para responder a las necesidades del pueblo”.

Rodríguez manifestó que, de acuerdo con las cinco revoluciones, se iniciará una etapa “de consolidación que pasa necesariamente por la revolución económica”, basada en la productividad y la cultura del trabajo, según reseña Reporte Confidencial.

El ministro también se refirió a la creación de los viceministerios como una necesidad para “replantear las tareas” en el nuevo enfoque del Gobierno y aclaró que para ocupar este cargo no se necesita renunciar al puesto de ministro. “No hay una regla que diga que para ser vicepresidente tengas que ser ministro. No hay nada que limite eso”.

Con respecto a la cantidad de ministerios, apuntó que Maduro “los ha bajado”, aunque reveló que en algunas situaciones se requieren de “cuadros que se dediquen a tareas exclusivas”.

Además, Rodríguez salió al paso de las quejas sobre el funcionamiento de las misiones y aseveró que estas “fueron reimpulsadas” por el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, reveló que el Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones busca ordenarlas y reorganizarlas, por lo que estima que estas incrementarán su eficiencia.

¡Más enrosques en el gabinete! No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend