Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿SACUDÓN O VACILÓN? Varela y Rodríguez Torres ratificados pese a MÁXIMA incapacidad

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció una serie de decisiones en el marco del llamado “sacudón”. Entre las medidas está la fusión de algunos ministerios así como nuevos integrantes dentro del gabinete ministerial. El Jefe de Estado anunció que se ratifica a Delcy Rodríguez como ministra de Comunicación e Información, Carmen Meléndez como ministra de la Defensa y Iris Varela como ministra de Asuntos Penitenciarios, y a Miguel Rodríguez Torres como ministro de Interior, Justicia y Paz.

Iris-Varela-y-Rodriguez-Torres

Adicionalmente, el Primer Mandatario Nacional ratificó en el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas a Haiman El Troudi. Ricardo Molina como ministro de Vivienda y Ambiente. Carlos Osorio en el Ministerio de la Presidencia. Aloha Núñez como ministra de Pueblos Indígenas. Jesús Martínez en el Ministerio del Trabajo. Andreína Tarazón como ministra de la Mujer.

Asimismo, Marco Torres fue ratificado en el área económica.

¿Acaso no ha sido suficiente la incapacidad demostrada por estos ministros para removerlos de inmediato de sus cargos? Sigue el enroque. ¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend