Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RECORDANDO! Los amores y desamores de la farándula que convulsionaron 2017 (FOTOS + VIDE0)

Un año que viene, otro que se va. Este 2017 aparte de muy  acontecido por distintas noticias duras que conmocionaron al mundo, también presenció algunas bombas mediáticas relacionadas con el mundo de la farándula y con sus protagonistas. 

Fotos: Todos Nexus.com-El Nacional
Composición: Maduradas

Las rupturas amorosas tuvieron su espacio pero también las pedidas de mano ostentosas, los matrimonios sorpresivos y las uniones polémicas. Aquí hacemos un repaso por las más sonadas tanto en la farándula local como en la internacional.

1. Kerly e Irrael: Adiós…¿para siempre?

La mediática pareja conformada por la animadora de Venevisión y el publicista e influencer en redes, que se acostumbró a hacer del conocimiento público los pasos más privados de su relación, también ventilaron su separación de manera sorpresiva, aunque ya los rumores sobre sus conflictos habían sido comentados antes, al parecer por las constantes infidelidades de Irrael.

Pocas semanas luego de anunciar su divorcio, Kerly volvió a dar de qué hablar con su fugaz romance con un abogado “rojo-rojito” que terminó cayendo preso una semana por supuesta estafa. Luego de eso, como que el amor también se rompió.

Foto: El Cooperante

En ese “teje-maneje” se han mantenido; algunos intuyeron una reconciliación cuando Kerly Ruiz escribió un mensaje que borró luego de su Instagram en el que sugirió que lo extrañaba. Pero este se ha dejado fotografiar últimamente muy “sonríente” con la joven actriz Alexandra Lemoine.

En una entrevista exclusiva para Noticias 24, Gómez aseguró sentirse a gusto y tranquilo con su nueva relación. 

“Me siento súper bien, me siento súper tranquilo, y en este proceso todo es maravilloso y sí estamos saliendo y ya lo hicimos público en las redes sociales”, manifestó en entrevista a Noticias 24.

Así que a Kerly como que le tocará esperar a ver si la nueva relación de Irrael se quiebra para volver de nuevo al combate.

Foto: Diario República.com al com

2. La fabulosa pedida de mano y el matrimonio de Chyno

No solo la traumática separación con Nacho fue lo que se supo de Chyno durante 2017. El cantante venezolano se comprometió de manera espectacular con su novia Natacha Araos en el Parque Nacional Canaima, con un video que se viralizó en redes sociales.

“La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonioTodos sabían menos ella”, comentó Chyno.

Posteriormente, celebró una boda íntima de la que se conocieron pocos detalles.

Foto: @jesusfoto.

3. El “pa’lante y pa’ atrás” de Inés María Calero y Miguel Molly.

Esta expareja noventosa conformada por la exreina de belleza y uno de los merengueros más exitosos de hace unas dos décadas siempre está de aquí para allá.

Al parecer Calero se había ido a Miami sola a empezar una nueva vida sin él, pero en algún momento del año por allá le cayó el merenguero. Posteriormente, trascendió que no había posibilidad de reconciliación.

Sin embargo, a principios de diciembre, Miguel Moly publicó un post en su cuenta personal en Instagram que fue posteriormente eliminado, pero cuyo contenido fue copiado antes por diversos medios faranduleros. Decía lo siguiente:

27 años a tu lado fueron suficientes para amarte toda mi vida, eres una mujer extraordinaria, no hay nada que reprochar. Te deseo lo mejor que la vida te pueda regalar y mucho éxito en todos tus proyectos y sueños, tú te lo mereces, tu eres la mamá de los helados (…) “Mis amigos me dicen que no publique aquí mis sentimientos porque la gente es mala y se alegra, y digo yo ¿A mí que me importa eso?, yo soy feliz como soy y no voy a cambiar solo para que otros se sientan cómodos, yo tengo la libertad de decir lo que quiero y lo que pienso(…) Yo siempre he compartido mi vida privada, porque siempre he estado muy orgullosa de ella, pues es ejemplo de trabajo y familia”, escribió Molly.

Unos días antes, Molly le había admitido a una fanática que se había cansado de luchar por Inés.

“Siento esas palabras como te has peleado con Inés Calero, ya no veo las fotos que tenías. Tranquilo Miguel Moly, tú ya le has demostrado lo mucho que te interesa y yo me di cuenta eso ayer en tu presentación en rancho Gaspar que la llevaste pero ella te dejo ahí y se fue a otra reunión con las amigas“, escribió la fanática. A dicho mensaje el cantante respondió:” Gracias, amiga, por tus palabras, así lo haré, cuando das tanto y no recibes nada, es mejor olvidar y seguir adelante”. 

Fotos: Instagram de Miguel Molly

Vamos a ver cómo prosigue esta “novela” en 2018.

4. ¿Hubo o no corazón entre Capriles y Norkys?

En marzo de 2017, una foto en la que la actriz y modelo Norkys Batista y el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se miraban de forma romántica dio pie a una serie de especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

Durante la entrega de un reconocimiento por el Día de la Mujer que organizó la Gobernación de Miranda, ambos estuvieron uno al lado del otro y una cámara curiosa captó la mirada sospechosa que parece decir más que mil palabras.

Foto: evagutie

“¿Romance en puertas?”, fue el mensaje de la periodista Eva Gutiérrez para acompañar la imagen que de inmediato levantó sospechas y desató decenas de comentarios.

Para completar el rumor, Batista respondió a la fotografía con un comentario que causó muchísima más suspicacia: “Dios te oiga”, escribió sin mayor explicación.

Pero como que todo quedó, quedó en una foto. Luego de eso, Capriles estuvo durante meses en intensa actividad política con las protestas y Norkys viajando por Venezuela y por el mundo con su obra “Orgasmos”. Cada uno por su lado. A ambos no se les ha vuelto a ver juntos.

5. La boda de Érika Schhwarzgruber después del “video aquel”

La actriz y modelo venezolana vivió un 2017 intenso. En primer lugar tras la revelación de un video sexual entre ella con su expareja y su mejor amiga que fue la comidilla de la farándula por varias semanas y que la llevó a aplazar su soñada boda.

Pero el amor pudo más y Érika pudo concretar su sueño de casarse vestida de blanco con su novio. La boda fue por todo lo alto y vino “con bebé a bordo”, puesto que unas semanas antes anunció que estaba embarazada.

Foto: Instagram

6. Justin y Selena, juntos otra vez

Lo más destacado de la farándula internacional fue la reconciliación de dos de los ídolos pop juveniles, el canadiense Justin Bieber y Selena Gómez.

Luego de que ella superara un delicado trasplante de riñón por complicaciones asociadas al lupus que padece, Bieber empezó a buscarla y comenzaron a revelarse imágenes de sus actividades juntos: montando bicicleta, él acompañándola a su iglesia en la que dio testimonio de su recuperación y más recientemente, abordando un jet privado para un viaje juntos. 

Foto: TMZ

La pareja empezó a salir en 2011, terminaron en noviembre de 2012  pero en enero de 2013 salen a la luz fotos de Selena Gómez con Justin Bieber en Noruega.

Foto: Imágenes planet.com

Su ruptura definitiva había sido anunciada en noviembre de 2014, pero el destino los volvió a unir en 2017.

¿Durarán?

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ACTUALIZANDO EL CHISME! ¿En qué quedó el “agarrón” entre Diosa Canales y Osmariel Villalobos?

¿En qué pararán estos culebrones en 2018? No olvide comentar.

Top