Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

RECORDANDO: Los maladros son necesarios para la construcción de la patria + VIDEO

Recordar es vivir. En mayo de 2013, y en cadena nacional de radio y televisión que obstaculizaba el discurso de Henrique Capriles, el país escuchó unas lamentables declaraciones respecto al hampa: una apología a la delincuencia, amparados en la construcción del país.

Luego de un careo entre el presidente Nicolás Maduro y una seguidora del oficialismo, quien reclamaba más acción gubernamental en Los Teques, se le dio el pase a una integrante de un colectivo bolivariano, quien, quizás por los nervios, dejó escapar una “perla” que la hizo blanco de críticas.

“Con respecto al movimiento por la paz, el cual nos parece una iniciativa maravillosa, porque nos involucra a todos los sectores, a todos los trabajadores, a todos los constructores, de esta historia, de esta nación en todas las dimensiones. O sea, trabajadores, cultores, artistas, malandros, motorizados, todos que somos claves para esta construcción”.

Con información de: La Verdad.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend