Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Así era cuando William Ojeda le daba hasta con el tobo al régimen (+Videos)

En el año 2011, el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo William Ojeda le exigió al director del canal del Parlamento que lo tomara con la cámara mientras él formulaba su planteamiento y es que sí, en ese momento era persona no grata. No fue sino hasta el año 2013 cuando evidenciamos su salto de talanquera en televisión nacional. Pero no siempre fue así… Ojeda le daba hasta con el tobo al régimen.William-Ojeda

Antes, el régimen era dictatorial, represivo, corrupto, sin embargo, para Ojeda, en la actualidad, Venezuela tiene un buen gobierno. ¿Quién lo entiende?

Ojeda dijo: “Yo exijo al director de Antv por favor que tome a quienes estamos haciendo al vocería, haga el favor respete al Parlamento, ustedes están para atender a todo el Parlamento, ustedes no son un canal privado de un partido político sino del Poder Legislativo Nacional, hagan el favor y respetan a todos los Parlamentarios por igual”.

El abanderado de UNT denunció la existencia de 10 millones de armas ilegales en el país y que los índices de violencia que registra Venezuela sean los más altos de Latinoamérica, habló de 35 mil asesinatos en 2010.

El Parlamentario pidió además esclarecer el caso del presunto narcotraficante Walid Makled, a la vez que pidió un juicio público.

“¿Dónde esta el juicio público a Makled? ¿Fue acaso la cia la que le aprobó participación en el espacio aéreo a makled, o fueron funcionarios de este gobierno que le dieron aeropostal? ¿Fue la cia la que le aprobó los almacenes ‘lomillo’, privilegiados del principal puerto marítimo de la patria? ¿Por qué eso no se investiga?”.

Recordar es vivir. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend