Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AQUELLOS TIEMPOS! Cuando el CNE no era tan cara ‘e tabla y convocaba mediante la prensa

El Consejo Nacional Electoral (CNE) no siempre fue lo que vemos ahora. Muchos lo recuerdan como un órgano electoral responsable, cumplido, aunque ciertamente no siempre imparcial, como debería de ser.

Foto: AVN

Foto: AVN

¿Quién creería que el mismo que hoy se niega a realizar el revocatorio antes hasta publicaba avisos, relacionados con este tema, en la prensa? Pero pasó. El mismo que ahora pone todas las trabas para que el referéndum no se lleve a cabo, en el 2007 publicó en el periódico una convocatoria de firmas para recoger el 20% de lo necesario para aplicar el instrumento electoral.

¿La diferencia? Que esta vez hay una corriente chavista de por medio y a quien se juzga es al presidente Nicolás Maduro, quien, lejos de tener a sus rectores como enemigos, los enchufó en la mal llamada “revolución”.

Ojalá volvieran esos tiempos en los que se decía que el CNE era dirigente de uno de los sistemas electorales más transparentes del mundo.

Aquí la imagen del recuerdo:

Redacción Maduradas

¿Cuándo volverá el CNE a la imparcialidad? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend