Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Saquearon camión de queso en Maracaibo y la GNB preguntó por su ración

El desastre y anarquía continúan. La escasez y el hambre son condimentos perfectos para lo incontrolable. Los saqueos y protestas por comida se han convertido en noticias diarias en Venezuela.

Un camión cargado con 2.600 kilos de queso fue saqueado en Maracaibo, donde cinco adolescentes con armas se le atravesaron, la mañana de este martes, al vehículo que venía desde Machiques de Perijá.

Foto referencial: Notitarde

Foto referencial: Notitarde

Los delincuentes sometieron al conductor del camión, Alfredo Martínez, y a su ayudante. Al menos 50 personas, entre hombres, mujeres y niños del sector Sabaneta, se lanzaron inmediatamente sobre la carga y saquearon el queso.

“Cuando me interceptaron los tipos, la gente venía corriendo para saquearnos el camión. Yo no me quise bajar. Me golpearon y me obligaron a abrirles. Al ayudante y a mí nos mantuvieron apuntados con el revólver, mientras que se llevaban toda la mercancía”, narró Martínez.

Las pérdidas suman casi seis millones de bolívares, indicó el dueño del camión, Rafael Molleda, quien llegó al sitio y se quejó porque cuando fue a la alcabala de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para poner la denuncia, la respuesta fue: “¿Y el queso de nosotros dónde está?” .

Con información de El Pitazo.

Lea también: ¡SIGUE EL DESASTRE! Saqueo de arroz y caraotas en Mercal de Falcón terminó con dos heridos

¡Así estamos! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend