Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Walid Makled soltó la sopa y embarró a Tareck El Aissami (+Video)

El escándalo contra el vicepresidente Tareck El Aissami por sus supuestos vínculos con el narcotráfico, según el Departamento del Tesoro de EE.UU., data de varios años atrás.

En 2010, NTN24 entrevistó el narcotraficante venezolano Walid Makled y este reveló las relaciones que mantenía con varios funcionarios del Gobierno, entre ellos El Aissami.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Makled señaló que pagó por “favores” a El Aissami, quien para entonces era ministro de Interior y Justicia. Explicó que el contacto con el funcionario lo entablaba mediante un hermano del chavista, quien era muy amigo suyo.

“Si necesitaba poner a alguien en un cargo bueno, yo hablaba con él (hermano de El Aissami) y me hacía el favor”, afirmó Makled.

Sobre el hermano del vicepresidente también agregó: “Me comentó que si yo tenía alguna otra cosa más, algún otro negocio, que le dijera, que él estaba a la orden porque necesitaban dinero”.

En la entrevista Makled aseguró que poseía copias de depósitos bancarios y una grabación de video de Firaz el Aissami, hermano del ministro, a quien entregó el equivalente a 100.000 dólares.

“Le deposité esa plata en una cuenta en Margarita. Yo tengo la copia del vaucher”, aseguró Makled.

Indicó que se conocía con la familia El Aissami desde hacía mucho tiempo. Asimismo, dijo que algunas de sus hermanas están casadas con primos de El Aissami.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡APARECIÓ EL HOMBRE! Tareck El Aissami rompe el silencio ante escandalosa acusación de EE.UU.

¡Por si se les había olvidado todo lo que soltó Makled! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend