Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡APARECIÓ EL HOMBRE! Tareck El Aissami rompe el silencio ante escandalosa acusación de EE.UU.

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, rompió el silencio y se pronunció tras la grave acusación de EE.UU. contra él. Este lunes, el Departamento del Tesoro lo calificó de narcotraficante y ordenó sanciones hacia el funcionario chavista.

Este martes, mediante su cuenta Twitter, El Aissami dijo que recibía esta “miserable e infame agresión como un reconocimiento” a su “condición de revolucionario antiimperialista”.

Foto: Archivo

“No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser libres para siempre. Viva Chávez. Viva la revolución bolivariana. ¡Venceremos!”, manifestó El Aissami.

Resaltó que ante “la infamia y la agresión imperialista: 1. moral intacta, 2. mayor firmeza y convicción antiimperialista, 3. mayor conciencia chavista”.

“La verdad es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución“, destacó el vicepresidente.

Agregó: “Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la paz y felicidad social. Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a Nicolás Maduro en la recuperación económica”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡AGÁRRATE, TARECK! 10 gravísimas consecuencias que sufrirá El Aissami tras ser incluido en la lista negra de EEUU

¡QUÉ JOYITA! EE.UU. vinculó a El Aissami con el sanguinario grupo narcotraficante “Los Zetas”

¡No sorprende la defensa de El Aissami, siempre es el mismo libreto! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend