Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECORDATORIO ROJITO! Lo que opinaba el defensor del Pueblo de una solicitud de Constituyente hace apenas dos años

Los chavistas tienden a cambiar de opinión de acuerdo con las circunstancias, por eso no es extraño ver que hoy un rojo rojito opine muy distinto a lo que opinaba hace años. Eso habla mucho de la firmeza de su palabra y de su discurso vacío.

Foto: Chiguire Bipolar

Por esta razón, nos pareció necesario recordar qué pensaba en 2015 el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sobre realizar una Asamblea Nacional Constituyente. Para ese entonces respondió bien clarito al periodista Mario Villegas en una entrevista a Últimas Noticias.

“No se justifica la convocatoria de un nuevo proceso constituyente porque esta Constitución cumplió apenas 15 años y es la más modélica que tiene América Latina. Sería una convocatoria extemporánea”, dijo en aquel entonces.

Recordemos que Nicolás Maduro propuso hacer una Asamblea Nacional Constituyente Comunal para “refundar la República”, iniciativa que ha sido respaldada por la mayoría de los enchufados chavistas. Quedará ver si Tarek se une a este grupo o sigue fiel a lo que pensaba hace dos años. 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Manifestantes lanzaron excremento a los PNB y GNB represores y #puputovs se vuelve tendencia

¿Habrá cambiado de parecer el defensor? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend