Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VENDIDA! Lo que dijo D’Amelio sobre el revocatorio que hizo que se le vieran las costuras rojas

Desde el gobierno siguen jugando a la desesperanza, apostando todo su capital a que los venezolanos se desmoralicen por cualquier cosa que se diga contra el referendo. Esas son argucias baratas que no calan de ninguna manera en la población que está muy clara, firme y decidida a salir de esta pesadilla que tiene nombre, apellido y bigotes.

Foto vía La Patilla

Foto vía La Patilla

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio aseguró hoy que las expectativas que ha creado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre el referendo revocatorio no son ciertas. La información fue difundida por EFE.

Ellos (la oposición) le han mentido, y les han creado expectativas que no son“, dijo D’Amelio en una entrevista con la emisora Radio Nacional de Venezuela.

La rectora indicó que, si los opositores “siguen mintiendo a la gente, le siguen sembrado odio a la gente, no le están hablando claro a la gente”, luego no deberán “endosarle al Consejo Nacional Electoral su irresponsabilidad, su mentira”.

Aunque la funcionaria señaló que los opositores dejaron pasar el tiempo en el que debía solicitarse la activación del referendo revocatorio para el jefe de Estado, no precisó su opinión sobre si se podrá o no celebrar el referendo este año como planea la MUD.

“Si tú realmente quieres impulsar un proceso de referendo revocatorio, por qué no te ajustas a la norma y lo solicitas el 11 de enero”, dijo D’Amelio en referencia al día en el que Maduro cumplía la mitad de su mandato, momento en el que según la ley es posible solicitar su revocatorio.

Ellos tienen que hablarle a su sector, lamento que muchos se dejen manipular, y no lean y no se documenten lamentándolo mucho, y le digan a la gente y le creen expectativas con este referendo revocatorio“, dijo la rectora al tiempo que subrayó que “el CNE ha hecho lo que le ha correspondido según la norma”.

El CNE confirmó el martes que la MUD cumplió la primera etapa para solicitar la activación del referendo, que consistía en la validación de al menos unas 200.000 firmas, el equivalente al 1% del padrón electoral.

La oposición ahora está a la espera de que el organismo electoral informe cuándo podrá completarse la segunda fase de ese revocatorio.

El chavismo sostiene que no es posible activar el referendo revocatorio este año porque los lapsos establecidos en la norma exceden de los días que restan de 2016, sin embargo, ninguna autoridad del CNE ha expresado información oficial más precisa al respecto.

Información de EFE

Lea también: ¡JUEGA POSICIÓN ADELANTADA! Jorge Rodríguez dice que el revocatorio “está muerto” y así le responden

¡A esta rectora psuvista se le ven las costuras rojas rojitas desde lejos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend