Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RECULÓ! García Carneiro sobre caída del puente de Guanape: No fue sabotaje, falló una viga (+Video)

Tras afirmar que el colapso del puente de Guanape II pudo ser ocasionado por “saboteo”, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, se retractó y aseguró que falló un viga. 

Composición Maduradas / Foto: archivos

Así lo dijo en una entrevista para Venevisión, donde explicó que la caída del puente se produjo por la falla de uno de los nudos de las vigas tensadas que mantenía en pie la estructura.

“Se está dando apoyo en ambos sentidos con transporte público completamente gratuito en ambos sentidos, y el apoyo de la fuerza motorizada (…) Creo que la gente se sintió bien atendida, hubo un civismo importante (…) Vieron la respuesta oportuna, vieron que se trabajó toda la noche”, dijo el gobernador.

El gobernador enfatizó que el viaducto tiene más de 50 años de construcción, por lo que según ingenieros puede recuperarse.

“No sufrió daños la parte de los laterales, los cabezales, por esa razón se dice que se puede recuperar”, reveló.

En horas de la tarde del pasado martes 24 de enero, se desplomó el puente de Guanape II, que comunica Macuto, Caribe y Caraballeda, en el estado Vargas.

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡ÚLTIMA HORA! Sebin interroga al locutor Rafael Hernández por advertir sobre la caída del puente de Guanape

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend