Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICE ÉL! Freddy Bernal: Los líderes del Twitter y del Facebook no van a derrotar a la revolución

El jefe nacional de los Clap, Freddy Bernal, aseguró este lunes en la rueda de prensa semanal del PSUV que los candidatos oficialistas le darán una “paliza” a los opositores en las elecciones municipales. 

Foto: Psuv

“La diferencia entre la oposición y nosotros es que nosotros tenemos 18 años en campaña electoral, porque así nos lo enseñó el comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro. En cambio ellos pretenden ir a los sectores populares o a las urbanizaciones solo cuando hay una elección. Por eso es que van de derrota en derrota, porque ellos creen que la política se hace desde el Twitter y el Facebook. Los lideres del Twitter y del facebook no van a derrotar a los lideres populares de la revolución socialista”, sostuvo el oficialista.

Opinó que no comprende por qué la oposición no quiere participar en los comicios, cuando exigió en protestas un cronograma electoral.

“Uno no logra entender como una oposición que se fue por el mundo a pedir una intervención del país para que hubiese un cronograma electoral, después que se ejecuta un cronograma electoral, se oponen a las elecciones. Ellos le sabrán explicar a su militancia esa incoherencia en la política”, manifestó.

Precisó que para las municipales del 10 de diciembre, el PSUV tiene inscritos ya a 332 candidatos “leales a Chávez, a Maduro y fundamentalmente al pueblo de Venezuela”.

Redacción Maduradas 

Otras noticias: 

¡LO RECONOCE! Candidato oficialista aseguró que 60% de “pseudo líderes” del Psuv son corruptos

¿Usted cree que el oficialismo arrasará en las municipales? No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend