Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REGALANDO EL ORO NEGRO! Venezuela garantiza pagos de financiamientos a China con petróleo

Ronald Balza consideró que Venezuela garantiza el pago de sus financiamientos con China a través del petróleo. Esto debido a la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro, al país asiático dados los bajos precios petroleros.

Indicó que en la Ley de Presupuesto se hace referencia a todo lo que la Asamblea Nacional debe aprobar, pero solamente aparece una mención colateral de unos gastos que cubre el Fondo Chino, así como del Fonden y Pdvsa. “Cuando no tenemos una política fiscal unificada todo estos nuevos recursos que pueda negociar el presidente con otros países no sabemos si van a entrar a proyectos que ya están aprobados en el presupuesto o va a nuevos proyectos”, dijo el economista a Noticias Globovisión Economía.

Petroleo-PDVSA-Produccion-Petrolera-Barril--4-800x533Balza resaltó la importancia de mantener relaciones con China, ya que es uno de los principales demandantes de petróleo y otras materias que se producen para Venezuela, pero que esto no basta para decir que cualquier acuerdo con ese país es bueno.

Venezuela garantiza pagos de financiamientos a China con petróleo:

Balza: Mantener 3 tipos de cambio fue un error desde el principio

Videos cortesía de Globovisión.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend