Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿REGALITO DE NAVIDAD? Aseguran que Maduro prepara mega devaluación para fin de año

“DE FUENTES EMPRESARIALES: “Vienen importantes anuncios económicos, acosado el gobierno del presidente Nicolás Maduro, por la pesada herencia de Jorge Giordani, Manuel Barroso, Nelson Merentes y Hugo Chávez. Para la última semana de diciembre, preparan cambios de 180 grados”. No sé” Así comienza el texto que incluye una serie de “tubazos” que publica el oficialista crítico Manuel Isidro.

ESTAS SERÍAN ALGUNAS DE LAS MEDIDAS: “1.- Eliminación del dólar a Bs. 6,30; Sicad I entre 25 y 30 Bs/$; y un Sicad II entre 75 y 80 Bs/$. 2.- Incremento moderado de los precios de la gasolina. 3.- Cambios en ministerios de Alimentación y de Agricultura y Tierras”.

Nicolas-Maduro-Moros-06142014-1-800x533

MANUEL BARROSO, uno de los principales responsables del descalabro financiero de la nación por su larga y corrupta gestión al frente de Cadivi, está a punto de ser nombrado embajador ante la República Federativa de Brasil. Sería una afrenta a la dignidad nacional. “¡Fin de mundo, qué inmoralidad!”, me escribió una de mis fuentes desde el MRE.

EL EMBAJADOR DE VENEZUELA EN JAPÓN, Seiko Ishikawa, lleva 14 años en ese cargo, contrariando el régimen diplomático nacional.

EL CANCILLER RAFAEL RAMÍREZ tiene un hueso duro de roer: convertir el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores en un moderno, eficiente y digno servicio diplomático. Lo que encontró “no sirve”, según expertos: falta de idoneidad, nepotismo político-diplomático (hijos de, sobrinos de, ahijados de, etc. de…). Caso curioso: una cónsul es hija del embajador en un mismo país.

RAMÓN JOSÉ MEDINA, ex sub coordinador de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), recibió grandes e incuantificables aportes de dinero en efectivo de manos de dos de los más señalados beneficiarios del gobierno del extinto presidente Hugo Chávez Frías: Tobías Carrero Nácar, presidente de Multinacional de Seguros y brazo ejecutor de las pillerías de Luis Miquilena, durante los tres años que tuvo en sus manos la burocracia oficial (1999-2002); y Víctor Vargas Irausquín, presidente del Banco Occidental de Descuento (BOD).

NO SE CONOCEN MONTOS, pero los aportes dinerarios de Carrero y Vargas fueron consistentes.

TOBÍAS CARRERO NÁCAR se fue del gobierno de Chávez junto con su compinche Miquilena, para sumarse al golpe del 11 de abril de 2002, pero Vargas Irausquín siguió pegado a la teta “chavista”, hasta hoy.

DE LA MANO DE JVR, Vargas Irausquín compró la Cadena de Publicaciones Capriles, de manera que por un lado es financista y testaferro de operaciones gubernamentales, y por el otro es financista de la oposición. El propio “cuerda floja”.

CORREN LAS APUESTAS: “Luisa Ortega Díaz, repite en la Fiscalía; Pedro Carreño, Contralor; y Tarek William Saab, Defensor, son los nombres que el gobierno baraja”.

ELVIS AMOROSO sigue dando la cómica. No puede ocultar su mediocridad, como tampoco la inmoral riqueza mal habida. ¿Quiere darle una patada a la mesa? Su maniquea información sobre algunos aspirantes al TSJ fue más que una payasada, un mal desempeño politiquero. Debería morir callado y ejecutar las órdenes que le imparte Cabello, su único rol, no más.

EL EX DIPUTADO FREDDY BERNAL tendría el propósito de “desmantelar la directiva del CICPC antes de fin de año, y poner a uno de los suyos al frente, entre gallos y media noche”.

@manuelisidroXXI

[email protected]

BLOG: manuelisidroxxi.blogspot.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top