Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿REGALITOS PA’ MILITARES? Guardan más de 200 “carros chinos” en galpones de PDVAL (+Fotos)

Continúan apareciendo vehículos importados por el Gobierno Nacional desde China. En esta oportunidad usuarios de la red social twitter han divulgado esta imagen, tomada desde uno de lo galpones del a red estatal Pdval ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui. Presuntamente se estaría tratado de al menos unos 200 vehículos.
Venezuela acordó con la empresa china Chery iniciar una línea de producción de vehículos, que servirán para modernizar la flota de carros que funcionan como taxis en el país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Carro-chinos-Chery

El Jefe de Estado detalló en una primera etapa se modernizarán 20.000 unidades de transporte y están adquiriendo un conjunto de vehículos más en esta nación para completar el programa.

Los primeros 20.000 taxis serán distribuidos en las principales ciudades del país“para apoyar también al gremio de trabajadores que diariamente se dedican servir a millones de venezolanos”, indicó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top