Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PROBLEMA RESUELTO? Ordenan colas del Bicentenario en el sótano “para que no se vean” (+Fotos)

Usuarios de la red social Twitter informaron este lunes que las colas para entrar a las instalaciones de Abastos Bicentenarios en especial la sede en Plaza Venezuela las están haciendo ahora en el estacionamiento del local.

Las personas han colgado imágenes de las colas que “ordenadamente” la distribuyeron con sillas en el sótano. Aseguran que se intenta “esconder las colas”.

Así mismo, la periodista del Diario 2001 Zandy Aliendres, publicó unas imágenes similares desde la sede de San Bernardino, donde los clientes hacen la cola en las escaleras y no en los exteriores.

Alejandro Tineo @ats39 Las colas de ahora en el Bicentenario de la Zona Rental las ocultaron en el sótano. Ud mismo lo puede ver.

Alejandro Tineo @ats39 Las colas de ahora en el Bicentenario de la Zona Rental las ocultaron en el sótano. Ud mismo lo puede ver.

Colas-Bicentenario-2

Colas-Bicentenario-3

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top