Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN ABUSADOR! MUD critica “indebido uso” de VTV para cobertura del PSUV

La Mesa de la Unidad (MUD) manifestó su preocupación por lo que califica como el “indebido uso” de la señal de televisión de Venezolana de Televisión (VTV) para transmitir actos internos del partido de gobierno. “Vemos con preocupación que durante el mes de junio de 2014 se ha acentuado en Venezolana de Televisión (VTV) la indebida tendencia a transmitir, casi en su totalidad, actos proselitistas o encuentros del PSUV, poniendo los recursos del Estado al servicio de una parcialidad política, en abierta violación de la Constitución y leyes de la República”, citó la MUD en una nota de prensa.

Ramon Guillermo Aveledo MUD Venezuela

La MUD afirmó que la responsabilidad de estas violaciones constitucionales recaen sobre altos funcionarios de gobierno, incluido Nicolás Maduro. Además, señalaron que las mismas acarrean responsabilidades legales, reseñó el portal de La Verdad.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend