Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE PASAN! Gobernación del Zulia obstaculiza show de Alex Goncalves por ser opositor

El actor y locutor Alex Goncalves, uno de los reporteros del programa sacado de Televen, Chataing TV, no podrá presentar su obra “Con Todo Respeto” en La Casa de la Cultura de Ciudad Ojeda, cuya fecha prevista era el 19 de julio debido a que la institución regional consideró que Goncalves es “un actor político de oposición”. A través de un comunicado, la empresa encargada La Garra Creativa explicó a la audiencia las razones del caso.

Alex-Goncalves

Comunicado:

La Garra Creativa C.A hace del conocimiento público que hoy 30 de Junio de 2014 la Dirección de La Casa de la Cultura de Ciudad Ojeda (Espacio para la recreación y cultura para todos los zulianos que dirige la Secretaria de Cultura de la Gobernación del estado Zulia) nos notificó que la actividad pautada para el sábado 19 de julio con el STAND UP COMEDY del Actor, locutor ALEX GONCALVES , no podrá ser realizada en dicha Institución por motivos de “incomodidad” de parte de la Gobernación del Estado Zulia por ser, según ellos “un evento político en contra del gobierno nacional por ser Alex Goncalves un actor político de oposición”.

Lamentamos esta decisión por dos razones fundamentales: es falso que el STAND UP COMEDY “CON TODO RESPETO” sea un acto POLITICO, es un evento que el tema central es el HUMOR! Esta decisión sorpresiva de parte de La casa de la Cultura la lamentamos también por que se nos cierra un espacio más para promover el sano entretenimiento y la cultura teatral en nuestra región.

Informamos a todas las personas que tienen sus entradas que deben ir al punto de venta donde adquirieron sus boletos para el reembolso inmediato y asimismo les notificamos que en las próximas horas estaremos informando de nueva fecha y lugar para la presentación en Ciudad Ojeda.

A cada una de las personas afectadas por esta decisión de la Directiva de La casa de la Cultura de Ciudad Ojeda les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, somos los primeros interesados en promover el Humor #contodorespeto.

Cualquier información adicional pueden escribirnos a [email protected] o al (0414)6642661.

Con información del portal Yoyopress

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend