Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREIBLE! Detienen a estudiante de periodismo tras tuitear por error en cuenta de Globovisión

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa confirmó que el estudiante y próximo a egresar de la Universidad Santa María como comunicador social, Freddy Villa, fue detenido este lunes, luego de que horas antes el propio joven informase sobre el allanamiento de su residencia en Los Dos Caminos, Caracas. El portal del Diario Las Américas informó este lunes que Freddy Villa lo interrogaron en el Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (CICPC) en la Av. Urdaneta y extraoficialmente se le acusa de delito informático.

cicpc

Una fuente de este diario que no quiso revelar su nombre, indicó que Villa colocó un tuit sobre la libertad de expresión en Globovisión, de forma equivocada en la cuenta @globovision ( en lugar de su cuenta personal) por lo cual la planta televisiva lo denunció ante las autoridades.

El periodista está a punto de egresar de la Universidad Santa María. Este lunes se celebraría su misa de grado y en cuatro días, su acto protocolar de conferimiento de título.

Se pudo conocer que durante el procedimiento, fueron decomisadas las computadoras y teléfonos de Villa, reseñó el portal de El Venezolano.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend