Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RÉGIMEN CÓMPLICE! VP acusa a Tupamaros de tener “jugosos contratos” con el Gobierno

VP acusa a Tupamaros de tener “jugosos contratos” con el Gobierno. El partido Voluntad Popular rechazó las acusaciones de Tupamaros ante el TSJ según las cuales son una organización “criminal y terrorista” y devolvió la denuncia al señalar que son ellos los armados y quienes además sostienen “jugosos contratos” con el Gobierno.

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Ismael León, mostró fotografías en las que aparecen miembros de Tupamaro armados, como una forma de responder a las acusaciones que han hecho en contra del partido que lidera Leopoldo López, acusándolos de organización “terrorista y criminal“, reseña de EU.

Las fotografías, según señaló Ismael León, dan cuenta del “verdadero trabajo de violencia que ejerce en toda Venezuela la organización Tupamaro“. Destaca que la Tupamaro acusa “sin autoridad moral” al partido Voluntad Popular, solo para “hacerle el juego al régimen de Nicolás Maduro”.

voluntad-popular

“Denunciamos a José Pinto, secretario general de los Tupamaros, quien se ha dedicado a calumniar y mentir sobre Voluntad Popular, quién además tiene una constructora que mantiene jugosos contratos con el gobierno y fue contratado como jefe de seguridad de la Alcaldía de Vargas por el exalcade Alexis Toledo”, denunció León.

León conminó a José Pinto a entregar pruebas de las supuesta “labor social” que aseguran cumplen los Tupamaros. “Lo reto en el canal que usted quiera a mostrar algún lugar donde su movimiento irregular haya hecho trabajo social, alguna foto donde estén entregando apoyo a los niños, enseñando a los niños a formarse en el país. Dudo que tenga como porque ustedes solo saben de armas, capuchas y violencia”.

León evidenció con un registro fotográfico, los actos violentos de la organización Tupamaro en diferentes partes del país. “José Pinto dijo en un programa de televisión que él no tiene armas y acusa a Voluntad Popular de actos terroristas pero aquí (en las fotos) pueden ver cómo están con sus armas largas, identificados como Tupamaros en sus franelas y chemagh (tapa caras)”.

“Ellos dicen que son la Virgen de la Caridad en persona cuando su labor social es estar con armas largas, caras tapadas, disparando contra los edificios y manifestaciones como se aprecia en estas imágenes. ¿Entonces quiénes son los terroristas?”, insistió León.

En contraposición León presentó material sobre el trabajo social del partido Voluntad Popular.  “Estas son las acciones que nosotros hacemos y por lo que nos tienen miedo; Leopoldo López compartiendo en reuniones con personas de la tercera edad, hemos donado lentes para que las personas lean lo que está ocurriendo en el país. Somos una organización que ayuda a la gente de los sectores populares”.

León dijo que en la parroquia 23 de Enero, donde hace vida la organización Tupamaro, hay una dirigente de Voluntad, Celia Fernández, quien hace trabajo social en el lugar. “Nosotros no regalamos armas a los niños como lo hacen ustedes señor Pinto. Nuestras armas son el amor y la paz que queremos para el país”, destacó según nota de prensa.

“Leopoldo nunca nos enseñó a usar armas, nos enseñó la lucha social y el trabajo de calle. Estos ataques se les van caer. Esto es lo que hacemos nosotros, diferente a lo suyo señor Pinto. Usted llevó esa denuncia contra VP al TSJ, pero nadie le va creer ni a usted ni al Pedro Estrada  del Ministerio de Interior, ni a Nicolás Maduro. Los Tupamaros nacieron de las armas, Voluntad Popular de las redes populares y el trabajo social”.

Recordó que Leopoldo López tiene 56 días preso “injustamente“. “Leopoldo López no está preso en Ramo Verde por terrorista sino por su lucha por una mejor Venezuela, donde todos los derechos sean para todas las personas“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend